top of page

ISRAEL, TIERRA DE LECHE Y MIEL.

Israel, la tierra de leche y miel.

Israel la tierra del pueblo judío hoy arde en llamas.

Se dice que los incendios fueron provocados a modo de ataques terroristas, una nueva modalidad de atentar contra el Estado de Israel, pero ¿acaso no se dan cuenta que no es únicamente al estado de Israel al que atacan? El asalto es contra las leyes de la naturaleza, contra la creación y el bienestar del ser humano, ellos los perpetradores, viviendo en lugares vecinos respiran el humo del odio y la sinrazón, la mutua destrucción, ya que el aire no distingue fronteras ni credos; la asfixia que trae el odio es expansiva, no se limita únicamente al Estado de Israel.

Qué paradoja, lo que más valoramos en Israel, el logro del florecimiento de una tierra árida a través de la fundación de los kibutzim centrados en hacer florecer al desierto por medio del sudor y el trabajo de los nuevos olím, en un abrir y cerrar de ojos, es arrebatado por las llamas del rencor y el desprecio.

Me parece que es ahí donde radican nuestras diferencias, nosotros creamos y tenemos esperanza, ellos destruyen y a la vez se destruyen a sí mismos.

Estos eventos son sólo une vez más la muestra de la decadencia de individuos que no se aman a sí mismos, ni a su pueblo, ni a la vida, ni a Dios…

Am Israel Jai!!

Si te interesan estos temas acompáñame en el café cultural semanal.

Featured Review
Tag Cloud
No hay etiquetas aún.
bottom of page